Licenciado en Periodismo hace más de seis años, mis primeros pasos en este mundo de la comunicación y la información se produjeron hace una década. El sueño de juntar letras (o hacerlo de vida voz) para contar lo que sucede, antes aún. Las tardes escuchando en la radio Carrusel Deportivo o las mañanas leyendo el periódico se transformaron en crónicas de partidos de fútbol (u otros deportes) que salían de mis dedos, a la vez que cogía algún micrófono que otro.
Y mientras tanto llegó Internet, y las redes sociales, donde más me he movido y me muevo, siempre o casi siempre con el periodismo deportivo y local como principales guías de mi recorrido. Las letras, por tanto, me marcan el camino, también en la literatura, ya que me considero un escribidor que ha tenido la suerte de publicar, en cuatro antologías, algunos de mis microrrelatos.
En un momento de gran autoconomiento, me considero una persona extrovertida, profesional, con gran capacidad de trabajo cuando la motivación es poderosa, autoexigente y alguien al que le gusta ayudar y hacer reír a los demás. Con esto segundo ya se consigue lo primero, por supuesto.
En esta modesta morada encontrarás balones y pelotas; discos y listas de Spotify; e-books y libros en papel; películas, DVD’s y una cuenta de Netflix. También reflexiones sobre el pasado, la actualidad y, a lo mejor, imaginaciones sobre el futuro. La historia y la política merecen su hueco.
Gracias por estar aquí y bienvenid@. Siéntate o túmbate en el sofá, si así lo deseas. Disfrutemos de las pequeñas cosas.