Lori Meyers conmemorará sus dos décadas como grupo con un concierto especial este sábado en Madrid. Con A La Contra sacan su lado deportivo, que lo tienen a raudales.
Pregunta: A la Contra ahora, luego vais a Carrusel Deportivo…a Lori Meyers no le disgusta nada hacer una entrevista en clave deportiva ¿no?
Respuesta: (Noni) Para nada. Él (se refiere a Miguel) fue federado en tenis y Alejandro, que ahora es el hace más deporte que nosotros, también lo estuvo en fútbol.
Además, que el concierto especial conmemorativo de vuestro “20 años, 21 canciones” lo haréis este 29 de diciembre en el Wizink Center, un recinto con un gran bagaje deportivo histórico y también de presente…
(Alejandro) No lo habíamos pensado. Es donde juega el Madrid de baloncesto ¿no? (hablan también si juega allí el Estudiantes, que sí, lo hace).
¿Qué tendrá de especial el concierto? ¿Algunos de los que os han elegido las canciones de este “no grandes éxitos” estará con vosotros en el escenario?
(Noni) Van a estar, pero en el escenario complicado. A ver, Jon Sistiaga nos come (risas) o ¡imagínate que subiera Dani Rovira!
(Miguel) Es cierto que colaboran algunos músicos pero no está enfocado el concierto tanto a que haya sorpresas sino por lo especial de la fecha. Va a ser un concierto que aúne los veinte años de carrera y un gran espectáculo audiovisual. No va a ser una actuación rápida de 70 minutos en un festival.
Parece que mucha de la música en directo va hacia ahí
(Noni) Es normal también. La gente dice: “bueno, en un festival tengo a un cartel de grupos un poco más escueto pero veo a más”.
(Miguel) Es como irte de tapas. Si quieres irte de tapas, porque quieres probar muchas cosas, te vas a un festival. Pero un día te apetece ir a comer un buen pescado.
En Granada sabéis mucho lo que es iros de tapas
(Noni) ¿De tapas buenas o de tapas malas?
Yo allí he ido de todo. Pero vuestra idea el 29 supongo que será ofrecer el menú entero.
(Noni) Y chupito.
(Alejandro) Café y puro.
Continúa leyendo la entrevista publicada en A la Contra pinchando aquí abajo
Lori Meyers: “Nadal debería tener una estatua en la Plaza de Colón”