El rapero zaragozano regaló en su penúltimo concierto de la gira de “El Círculo” canciones de ahora, de siempre, buenas rimas y un mensaje de amor, tenacidad y optimismo.
«Kase.O ha vuelto al ejercicio, la primera frase es para los que están desde el inicio. La segunda es para todos los que estábais esperando. Ahora quiero veros celebrando”. Así comienza El Círculo y así arrancó el directo Javier Ibarra, el nombre que hay detrás del mito. 12.000 gargantas que llenaban el antiguo Palacio de los Deportes, muchas de ellas reincidentes en lo que se refiere a ver el artista aragonés, hicieron caso al MC del barrio de La Jota, que no paró durante las casi dos horas de directo de mandar mensajes, ya sea a través de versos, discursos o gestos.
Así, el jersey con el que entonó esa introducción de su último disco, más las reconocidas Esto no para y Yemen, ponía en su parte de atrás “Domador de girasoles”. Esa carta de presentación del astro rey, que se hace presente para los amantes del hip-hop desde hace muchos años, se reforzó en el Wizink Center a base de un directo potente, en el que Kase.O brilló en todo momento con luz propia y al que encima le acompañaron una terna de invitados que hicieron más completo el espectáculo aún.
Continúa leyendo la crónica, publicada en A la Contra, pinchando aquí abajo
Foto: Kase.O en su concierto de este viernes en Madrid. R de Rumba aparece en primer plano y después Javier Ibarra. Fuente: @kaseo_real