Los de Jordi Ribera ganan con solvencia a Bahréin (23-33) en un encuentro donde funcionó mejor el ataque que la defensa. Ferrán Solé, con siete tantos, máximo goleador de los españoles.
“Va a ser feo, seguro. Ganarás pero te quedarás diciendo “buf”… El encuentro hay que ganarlo y no sacar conclusiones”, pronosticaba Luis Miguel López. Y su palabra se ha hecho ley. Intentaremos respetar la frase del maestro, aunque el cuerpo nos pida otra cosa.
Ciñéndose puramente a los lechos, diremos que los Hispanos han vencido a los subcampeones de Asia sin sufrir y con un marcador amplio. El marcador siempre ha ido a favor de los nuestros y el paso de los minutos ha hecho que la ventaja, con la lentitud de la rutina, siempre fuese aumentando. Desde que los europeos cogieran antes del minuto 10 los tres goles de diferencia (2-5), la distancia nunca fue menor. Al descanso el electrónico señalaba cinco tantos a favor de los de Ribera (11-16), que llegaron a ser incluso de doce en el tramo final. En medio, por supuesto, pasaron cosas.
Así, continúa leyendo la crónica en A La Contra pinchando aquí abajo
Foto: Álex Álex Dujshebaev, en un lance del España-Bahréin. Fuente: Cordonpress.com