Serio –él se reconoce una persona introvertida- y asimilando lo sucedido “¡si hace diez minutos estaba entrando al Wizink Center!”, afirmaba bromeando, Bnet compareció ante los medios pocos minutos después de su victoria en la Red Bull Batalla de los Gallos 2018.
Pregunta: De reserva a campeón ¿cómo lo valoras?
Respuesta: Suena un poco locura pero es lo bonito del freestyle: una vez que has entrado, todos teníamos las mismas posibilidades. Al ser improvisación depende mucho del día.
¿Cuándo has sido consciente de que podías ganar?
En ningún momento era consciente de la situación, por así decirlo. Iba pasando rondas, yo salía a rapear y no pensaba ni qué ronda era ni dónde estaba. Para mí ha pasado todo muy rápido y de repente me he visto con el trofeo. Aún estoy como en shock ¡Hace diez minutos estaba entrando al Wizink Center!
En la previa comentabas que querías rapear como lo hacías en la calle ¿lo has conseguido?
Hoy he avanzado mucho, aunque creo que no he llevado el 100% de lo que suelo hacer al escenario, pero hoy me he sentido mucho más cómodo y cercano a eso.
¿Los formatos de Red Bull este año te han favorecido?
Creo que, como siempre, Red Bull ha innovado en las temáticas: ellos se suelen salir de los “cánones estándar” de las batallas. En 2017 no dieron en la tecla y este año han acertado más. Creo que se ha notado que todos los MC’s han estado cómodos con los formatos.
Lee el resto de la entrevista a Bnet, junto a las impresiones de Force (subcampeón) y de Chuty (ganador en 2017) en A La Contra pinchando aquí abajo