Como ya hiciese en la nacional de 2018, Bnet se ha llevado el título entrando desde la reserva. 17.000 personas han abarrotado el Wizink Center.
«En mi ciudad, en el Wizink otra vez…la historia sería muy bonita, la tengo presente y me hace gracia, pero no me come la cabeza. A ver qué tiene deparado el destino…», declaraba el madrileño antes de la final. Pues la profecía, el más bonito de los relatos para el MC local, se ha cumplido. El freestyler impertérrito, que ni recibiendo el cinturón de campeón ha cambiado su expresión, se lleva la Red Bull Internacional y releva a Wos, último campeón, y a su vez a Skone, último vencedor patrio en 2016.
De menos a más, Bnet quedará como el mayor protagonista de una tarde que quedará para la historia por el gran nivel genérico que ha habido en todas las batallas. De los octavos, de forma libre por minutos a la vieja usanza, se recordará por siempre el Aczino-Wos, la final de 2017 y 2018, resuelta tras dos réplicas emocionantes. También el buen hacer de Zasko, el otro representante nacional, quien regaló al público una gran batalla contra Lobo Estepario, el campeón mexicano.
Continúa leyendo la crónica en A La Contra pinchando aquí abajo